CATACIÓN DE CAFÉ EN LA FINCA SAN ALBERTO

cata-PORTADACafé San Alberto goza de un sabor y aroma exclusivo, gracias a las excelentes cualidades geográficas y climáticas de su hacienda productora, ubicada en Buenavista, Quindío, a 1500 mts del nivel del mar. Allí confluyen vientos calientes del valle del Quindío y fríos de la Cordillera Central Colombiana. El 100% de la producción de Café San Alberto proviene de frutos de la tierra de la Hacienda, donde además se ejecuta el proceso de la Quintuple Selección.

Café San Alberto, a través de los Bautizos Cafeteros busca ayudar al consumidor a conocer sobre el café, para que de esta manera pueda apreciar un producto superior, y disfrutar de este apasionante mundo.

En la sesión de Catación se degustan varios cafés siguiendo la metodología standard de la industria. Además se aprende sobre el fascinante mundo del café.

Se puede disfrutar en Bogotá o directamente en Hacienda San Alberto.

Café San Alberto le ofrece los métodos de extracción de café de más alta calidad. Métodos de filtrado manual para la mejor extracción de café con el respaldo de marcas reconocidas como HARIO y CHEMEX.