CABALGATAS

CABALGATA-PORTADADisfrute de maravillosos recorridos a lomo de caballo en medio del esplendoroso y alucinante verde cafetero en las cabalgatas programadas por diferentes parajes del departamento del Quindío. Estos recorridos se ajustan a la pericia y gusto del visitante, es por ello que las cabalgatas pueden durar desde una hora hasta ocho.

Estos paseos se realizan montando ejemplares debidamente cuidados y amaestrados y con el acompañamiento de guías expertos. Las cabalgatas son la actividad ecoturística ideal para disfrutar junto a la familia. Además, le permitirán recrear la manera como fueron conquistados estos exóticos parajes por los colonos que se lanzaron a la aventura de descubrir esta región.

Las cabalgatas le permitirán disfrutar las maravillas que tiene para ofrecer la región como el Valle de Cocora, donde a su vez, podrá deleitarse con la Palma de Cera, los bosques de niebla, las estaciones biológicas Herencia Verde y Estrella de Agua, Morrogacho y muchos otros.

Otra de las cabalgatas tradicionales en el Quindío es la que recorre el Valle de Maravelez, donde podrá disfrutar de un extenso verde atravesado por los ríos Quindío y Barragán. Este último permite el avistamiento de monos aulladores en su hábitat natural, pesca deportiva, senderos de piñas y más.

Por su parte, las cabalgatas que recorren el sector conocido como los Quingos brindan una senda dominada por el agua, ya que, su trayecto deja a la vista hermosos paisajes circundados por lagos y ríos.

Agriturismo y Paisaje lo asesora para que disfrute de las cabalgatas por los enigmáticos y hermosos parajes del departamento del Quindío, contáctenos ahora mismo.